CLASES DE YOGA EN DONOSTIA: HATHA YOGA - VINYASA YOGA - YOGA AÉREO -YOGA PARA EMBARAZADAS

Queremos que el yoga sea accesible y beneficioso para todo el mundo y son parte integral de los tres estilos el trabajo en las posturas, en la respiración, la meditación/concentración y la relajación.

Integramos la tradición oriental con el estilo de vida contemporáneo, adaptando la práctica a las necesidades de los alumnos

hatha yoga en donostia por Nina

HATHA YOGA

Siendo el estilo base del que parten el resto de tipos de yoga físicos, estas clases son ideales para fortalecer y flexibilizar el cuerpo y la mente desde lo más profundo. Se cultiva el equilibrio general de la persona mediante un proceso de interiorización en cada postura y respiración. Nos ofrecen la oportunidad de integrar los cimientos de una buena práctica y nos acercan a un estado de mayor firmeza y calma tanto interna como corporal.

vinyasa yoga en donostia por Itziar

VINYASA YOGA

Es un estilo creativo y dinámico donde las posturas se enlazan fluidamente a través de la respiración. La práctica se convierte en una meditación dinámica donde poder cultivar nuestra capacidad de permanecer en el presente. Se trabajan tanto la fuerza como la flexibilidad y aportan gran sensación de vitalidad. (Ofrecemos dos niveles para este estilo de yoga).

yoga para embarazadas en donostia

YOGA PARA EMBARAZADAS

En estas clases la futura mamá encontrará un lugar tranquilo y una práctica adecuada a cada momento de gestación que le permitirá conectar con su bebé. Para ello se realizan, como en cualquier clase de yoga, ejercicios de respiración, meditación y posturas. Estas últimas adaptadas siempre a sus necesidades y a través de las cuales obtendrá un beneficioso fortalecimiento y estiramiento, aliviando así las posibles molestias del embarazo (sobrecarga lumbar, ciática, calambres, cierta ansiedad...). A tal fin contamos con un espacio y materiales adecuados que harán que la práctica de yoga sea conveniente, positiva, provechosa y armoniosa. Todo ello con la intención de que la alumna sea consciente de cada etapa de la gestación y la disfrute al máximo encontrando un espacio donde ella y su bebé sean uno de manera consciente desde un estado de tranquilidad y confianza.

yoga aéreo en donostia, aeroyoga

YOGA AÉREO

El Yoga Aéreo es una modalidad relativamente reciente que se practica en un columpio o hamaca de tela. En ella se exploran de forma segura posturas tanto tradicionales como nuevas. La sensación de ingravidez nos permite descubrir la práctica desde una perspectiva diferente. El control de la respiración es esencial para disfrutar de sus beneficios. Entre ellos destacan el gran fortalecimiento general del cuerpo, el agradable estiramiento y descompresión de la columna y una sensación final de relajación y bienestar profundo. Es una práctica apta para todo el mundo.

Yoga aéreo se imparte en forma de talleres. Para más información, escribid un correo a shaladonostia@gmail.com.

Antonio Mª Labaien 14 - 1º E (Morlans) -
Donostia-San Sebastián
© Yoga Shala Donostia - aviso legal
Se informa al usuario de que este sitio web utiliza Cookies para recopilar información sobre el análisis de sus hábitos de navegación (Google Analytics). Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
ACEPTAR CONFIGURAR