LA SHALA, UN ESPACIO NATURAL

Para que las clases sean lo más agradables y transformadoras posible, también he cuidado con mimo la SHALA ("espacio de práctica" en sánscrito), consiguiendo así que sea un lugar sano, que armonice con la práctica de yoga.

El diseño y la elección de los materiales utilizados han seguido los criterios marcados por la BIOCONSTRUCCIÓN. La BIOCONSTRUCCIÓN considera los edificios como un organismo vivo. La casa se considera como la tercera piel, después de la del cuerpo y la ropa. Estamos estrechamente interrelacionados con el entorno donde vivimos.

sala de yoga en donostia

Para el asesoramiento y la ejecución de las obras, he contado con la colaboración de "Kursaal Green", especialistas y asesores para edificios eficientes, sostenibles y saludables.

Todo ello, para lograr un espacio único en Donostia donde encontrar el mayor bienestar y desarrollar la práctica de yoga en el mejor entorno.

sala de yoga saludable en donostia
  • Hemos buscado evitar las pinturas y los barnices con sustancias tóxicas y se han sustituido por elementos naturales.
  • Hemos cuidado los materiales que van a estar en contacto con nuestra piel y por ello las esterillas y mantas se han seleccionado evitando los plastificantes y blanqueantes.
  • Teniendo en cuenta el estado de reposo y meditación que se alcanza con la práctica de yoga, se ha realizado un estudio detallado para que el espacio quede libre de radiaciones de baja frecuencia.
  • Por último, hemos tenido en cuenta el confort térmico y lumínico, buscando soluciones que respetasen la biología de la construcción.

Alquiler de la shala

La Shala y el material (esterillas, mantas...) están disponibles sábados y domingos. Tiene 86m2, 2 vestuarios y un baño. Es diáfana, silenciosa, cálida y con grandes ventanales que aportan luz natural. Si te interesa para alguna actividad, siempre relacionada con el crecimiento personal y que se realice descalzos, contacta con nosotros.

alquiler sala en donostia, yoga, etc
Antonio Mª Labaien 14 - 1º E (Morlans) -
Donostia-San Sebastián
© Yoga Shala Donostia - aviso legal
Se informa al usuario de que este sitio web utiliza Cookies para recopilar información sobre el análisis de sus hábitos de navegación (Google Analytics). Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.
ACEPTAR CONFIGURAR